Kicillof presenta el programa de reactivación del sector turístico en Villa Gesell

El programa contempla beneficios impositivos; medidas crediticias, de inversión y promoción del turismo; y otras iniciativas de apoyo económico e impulso para el sector que fue golpeado durante la pandemia como promoción de nuevos destinos, promoción de sitios culturales y apoyo a fiestas populares. Por la tarde el Gobernador estará en Mar del Plata.

Kicillof presenta el programa de reactivación del sector turístico en Villa Gesell

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará hoy en la ciudad balnearia de Villa Gesell el programa de reactivación del sector turístico, informaron fuentes oficiales.

El programa, que será presentado desde las 10.30, contempla beneficios impositivos; medidas crediticias, de inversión y promoción del turismo; y otras iniciativas de apoyo económico e impulso para el sector que fue golpeado durante la pandemia como promoción de nuevos destinos, promoción de sitios culturales y apoyo a fiestas populares.

Luego, Kicillof realizará una recorrida por los comercios locales; y a las 12.30 entregará escrituras en el marco del programa «Mi Escritura, mi casa» junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Julio Alak.

Luego, a las 15.30 participará de una mateada con vecinos en la zona del pinar -en el norte de la ciudad- y, posteriormente, recorrerá los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Desde el entorno del mandatario bonaerense explicaron días atrás que la idea de ese tipo de recorridos y encuentros -ante el escenario de mejora epidemiológica que lo permite- es «recuperar el cara a cara con los vecinos para acentuar la escucha».

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el mandatario bonaerense intentará revivir la épica de 2019, cuando recorrió la provincia de punta a punta en una campaña de cercanía, y poner el foco en la necesidad de dar respuestas y acelerar la reactivación económica.

«Quiere recuperar ese contacto directo con los vecinos, que es parte de su ADN y que la pandemia impidió en el último tiempo. Él considera que ese formato de campaña es mucho más humano y tiene un plus, que es el intercambio fresco y genuino con las y los bonaerenses», explicaron fuentes del Ejecutivo provincial.

Por la tarde, a las 18.30, Kicillof se reunirá en el Museo MAR, en la ciudad de Mar del Plata, con empresarios del turismo y el espectáculo. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *