Kicillof dio asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre
Axel Kicillof, then Argentina's deputy economy minister, speaks during a news conference in Buenos Aires in this June 1, 2012 file photo. Kicillof was named the new Economy Minister by Argentine President Cristina Fernandez de Kirchner upon resuming duties on November 18, 2013 after recuperating from a brain surgery the past five weeks. REUTERS/Marcos Brindicci/Files (ARGENTINA - Tags: POLITICS BUSINESS)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dispuso asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre, fecha que se suma a los asuetos ya declarados para los martes 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida se instrumentó a través del decreto 42 firmado en las últimas horas y amplía el asueto ya dispuesto para el 31 de diciembre.

El asueto excluye al personal dependiente de la policía de la provincia y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.

La medida tampoco rige para el personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

El artículo 3 del mencionado decreto precisa que el asueto «no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

La medida se suma al asueto administrativo para el 31 de diciembre próximo.

Además se agregó que como consecuencia de las fiestas «la circulación en las rutas se incrementa considerablemente, siendo necesario procurar medidas para asegurar el resguardo de los ciudadanos que deban trasladarse». (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?