Juntaron firmas para pedir una cámara y reductor de velocidad

Vecinos y comerciantes del barrio La Zulema juntaron más de 300 firmas para solicitar a las autoridades correspondientes la instalación de una cámara de seguridad y un reductor de velocidad en la esquina de 244 y Luro.

«Sabemos que se van a instalar nuevas cámaras de monitoreo en la ciudad, por eso le pedimos al Municipio que una de ellas de ubique acá. También le acercamos la inquietud al diputado Rodolfo Manino Iriart para que nos ayude. Le agradecemos por el interés demostrado y por las gestiones realizadas», señalaron los vecinos nucleados en la Agrupación Leonardo Favio, quien llevaron adelante una recolección de cientos de firmas para acompañar el petitorio.

Al tiempo que destacaron la importancia de la colocación de la cámara «en el cruce más importante del barrio»‘, comentaron que «los robos que ha sufrido esta zona comercial han disminuido desde que se puso un control policial en el barrio en la zona».

Asimismo se expresaron a favor de los reductores de velocidad «por la gran cantidad de tránsito que circula y el peligro que representa para las personas que recorren el centro comercial y viven en el barrio».

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *