Julico, el cantautor italo-argentino, visitará Mar del Plata para adelantar en vivo los temas de “SOS”, su nuevo trabajo discográfico.

El próximo 30 de enero a las 22:00 hs, Julico tocará en Espacio Teatral Cuatro Elemento. Su segunda presentación será el 12 de febrero a la misma hora len Bodega del Auditorium

Este nuevo disco donde se fusionan los colores y formas de la canción europea con ritmos y raíces sudamericanos.

Ya se puede disfrutar del video de “Quello Che Rimane”, corte del disco protagonizado por la actriz Clara Alonso.

Desde su título, “SOS” juega entre la emergencia contra la necesidad de “ser”.  En un mundo apurado y superficial, la verdadera será tomarnos el tiempo para escucharnos y sonreír sabiendo quién somos.

Julico también cantará una selección de tangos traducidos al italiano, anticipando “Tango Italiano”. Este proyecto devuelve a los emigrantes el significado de historias olvidadas.

Luego de estas presentaciones, Julico realizará una gira por Bariloche, El Bolsón, San Nicolás, Rosario, Paraná, Tucumán y Buenos Aires.

Producido por  22R, “SOS” saldrá editado en formato físico en Italia y Europa en el mes de marzo. Además, desde esa fecha estará disponible de forma digital para toda Latinoamérica.

Será el 30 de enero en el Espacio Teatral Cuatro Estaciones y el 12 de febrero en la Bodega del Auditorium
Julico, el cantautor italo argentino adelantará temas de su nuevo disco

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?