Julia Rigueiro continúa su campaña con jornadas en barrios periféricos

Las precandidatas Julia Rigueiro y Daniela Castro recorrieron Parque Palermo y conversaron con vecinas y vecinos. Participaron del acondicionamiento de un espacio en el cual funciona una asamblea y merendero. Por último, mantuvieron una reunión donde realizaron el mapeo colectivo que vienen desarrollando en las jornadas comunales de Vamos.

Con relación a la charla con los vecinas y vecinos Julia Rigueiro, primer precandidata a concejal por Vamos, expresó: “La gente pregunta y reflexiona con tristeza respecto del gobierno de Macri. Se comparte el pensamiento de que es la cabeza de una terrible gestión para el pueblo argentino, porque es un empresario que gestiona el Estado beneficiando exclusivamente a los suyos”.

Rigueiro comentó que también consultaron sobre la candidatura de Cristina Kirchner y expresaron preocupación por la seguridad en el barrio. En ese sentido, la joven precandidata a concejal refirió: “Intentamos transmitir nuestros debates. Difíciles pero necesarios en este contexto de avanzada neoliberal. Esto es que creemos positiva la candidatura de Cristina a senadora nacional, porque representa una figura que le puede llegar a hacer frente al gobierno del ajuste y por eso decidimos no competir en esa categoría. Con relación a la seguridad creemos que no debe ser sinónimo de más cantidad de fuerza policial, porque muchas veces es la misma fuerza la que arregla con quienes venden droga, la que no cuida a los pibes sino que los estigmatiza, la que apenas asoma pero no acciona cuando la situación es complicada”.

Por su parte Daniela Castro, precandidata a senadora por la quinta sección electoral, en la reunión compartió recuerdos de sus comienzos de militancia: “En el año 2001 comencé a cobrar una ayuda económica del Estado, que se rendía por medio de una contraprestación de realizar tareas en un comedor de Parque Palermo. No me arrepiento ni escondo ese pasado, que me permitió comenzar mi trayectoria militante. Ver hoy la cantidad de comedores y merenderos que se abren es una muestra de que estamos retrocediendo, pero también de que tenemos la fuerza para palear el ajuste y aportar a alternativas políticas que sean un freno a Cambiemos desde lo electoral”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?