Jueves sin atención bancaria en las sucursales del Provincia

La Asociación Bancaria anunció un paro y movilización para este jueves 14 de diciembre en las sucursales del Banco Provincia en rechazo a las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal que pretende eliminar las jubilaciones privilegio.

A través de un comunicado, se indicó que “como un nuevo eslabón de la cadena de ataques frontales a la clase trabajadora activa y pasiva en nuestro país, de la mano de la Gobernadora Vidal aparece hoy un nuevo proyecto de Ley que pretende lesionar, en este caso, a los miles de compañeros y compañeras del Banco Provincia”.

Ahora somos los bancarios los privilegiados, ayer fueron el conjunto de los jubilados a quienes le van a recortar sus haberes y mañana serán los maestros o cualquier otro sector que haya conquistado derechos para los trabajadores”, agregaron.

Claramente nada bueno surge de todas estas iniciativas, ningún beneficio para el que trabaja y produce ni, mucho menos, para el que accedió al derecho jubilatorio”, consignaron.

Ante lo expuesto, anunciaron que “los trabajadores del Banco Provincia en defensa de sus derechos adquiridos, de la jubilación y, en definitiva, del salario, el jueves 14 de Diciembre han decretado Paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, con movilización a Casa Matriz La Plata”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?