Juegos Evita: Tránsito reducirá la calzada en la zona del casino

La Dirección de Tránsito del Municipio de General Pueyrredon, a cargo de Claudia Rodríguez, comunica a los automovilistas que, con motivo de dar comienzo esta tarde los Juegos Evita, procederá a la reducción de la calzada a 2 carriles en el sector comprendido por el Boulevard Marítimo entre Arenales y Moreno.

 

Dicha inauguración dará comienzo a las 18.30 en la Plazoleta Almirante Brown y contará con la presencia de más de 15.000 jóvenes provenientes de diversas provincias argentinas. Por esto, la Dirección de Tránsito ha decidido esta reducción a partir de las 17.30 y hasta que finalice el acto inaugural.

 

Asimismo, esta Dirección comunica que en este sector tampoco se podrá ascender y decender de los colectivos que por allí transiten, debiendo hacerlo en la parada anterior o posterior al mismo.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *