Juegos de la Juventud: EMDER distinguirá a deportistas marplatenses

Esta acción se desarrollará bajo el marco de “Deporte formador de Referentes”.

Juegos de la Juventud: EMDER distinguirá a deportistas marplatenses

El EMDER comenzará a partir del miércoles 5, a realizar reconocimientos a los deportistas que  estarán compitiendo en la 3º edición de los Juegos de la Juventud en Buenos Aires y también a quienes llegaron hasta la última instancia de este proceso Olímpico. Esta acción se desarrollará bajo el marco de “Deporte formador de Referentes”.

Este homenaje se llevará a cabo en las diferentes instituciones educativas o espacios de desarrollo de cada uno de los deportistas, con la finalidad de que ellos puedan transmitir el esfuerzo de este sueño olímpico y llevar los valores deportivos a su comunidad escolar.

Más de 25 deportistas marplatenses iniciaron hace ya más de dos años un camino de preparación con vistas a su participación del los YOGBA 2018, hoy a menos de 40 días el EMDER inicia una recorrida por esos espacios  educativos que  formaron a estos jóvenes talentos y poder reconocerlos allí mismo.

En estos reconocimientos estarán presentes sus clubes, entrenadores, asociaciones, familiares y el Ente de Deportes, a través del Área de Deporte Federado.

Los deportistas que recibirán una mención serán a Mauro Zelayeta (beach vóley), Nahuel Scheling (patín), Agustín Scenna (remo), Juan Esteban de la Fuente (básquet), Massimo Contessi (vela), Jimena Riadigos (beach handball), Diego Fernández, Franco Palmero y Alan Gadea (futsal), Bautista Tejerina y Santiago Martínez Etayo (rugby)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *