Jornadas de perfeccionamiento para guardavidas de Mogotes

En la sede del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón se inició con un total éxito las Jornadas de Perfeccionamiento y Actualización para los Guardavidas del sector Punta Mogotes, a cargo del Licenciado Javier Mendizabal.

 

Allí se brindaron conocimientos sobre manejo de muñecos de RCP, DEA y Primeros auxilios, casos en los cuales la intervención del guardavida salva vidas. La Jornada incluyó un debate de videos.

 

Con una aceptación total de los Gardavidas de dicho sector, la exitosa Jornada se hará extensiva a todos los afiliados de nuestro gremio, lo cual demuestra que nuestros compañeros se perfeccionan y entrenan en invierno para llegar de la mejor manera a la temporada de verano.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?