Jornadas de Abordaje Territorial en Mar del Plata

De manera conjunta entre el CDR Mar del Plata del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; ANSES; el Registro Nacional de las Personas RENAPER; el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense; PAMI y Comunidad FINES Mar del Plata.

A fin de continuar implementando las políticas publicas nacionales en el territorio de General Pueyrredón, se llevarán a cabo la próxima semana, del lunes 20 al jueves 23 de septiembre nuevas jornadas interministeriales en diferentes barrios de General Pueyrredón.

Quienes se acerquen a los puntos de atención podrán hacer distintos trámites de documentación y consultas vinculadas a las diferentes prestaciones de los organismos participantes. En esta oportunidad, los operativos se desarrollarán en los siguientes barrios:

• Lunes 20 de septiembre, club Al Ver Verás, Tetamanti 3324, barrio Palermo. De 9.30 a 13.30.

• Martes 21 de septiembre, en la Asociación de Fomento, Río Suquía 1294, barrio Gloria de la Peregrina. De 9.30 a 13.30.

• Miércoles 22 de septiembre, en la Capilla San Jorge, Tarantino 2050 del barrio San Jorge. De 9.30 a 13.30.

• Jueves 23 de septiembre, Sociedad de Fomento Alfar, Luis Franco 750, barrio Alfar. De 9.30 a 13.30.

El Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata es la representación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita.

Su sede institucional está ubicada en el edificio del Espacio Unzué, en la ciudad de Mar del Plata; y está conformado por un equipo técnico interdisciplinario cuyo objetivo principal es articular políticas entre el gobierno provincial, gobiernos municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *