Jornada “Navidad Solidaria” de Barrios de Pie

Se realizó la entrega de pan dulces a personas en situación de calle y construyó un arbol navideño ecologico en el barrio Playa Serena.


En el marco de las jornadas navideñas organizadas por Barrios de Pie “Navidad Solidaria” se llevaron a cabo dos actividades principales.

La primera se desarrolló junto a la sociedad de fomento y vecinos del barrio Playa Serena. Comenzó el 8 de diciembre con la construcción de un árbol navideño “ecológico” con materiales reciclables. Culminó la actividad con un festival realizado con la presencia de Papá Noel, quien entregó regalos a todos los niños del barrio.

La segunda actividad consistió en la elaboración de pan dulces caseros en comedores comunitarios de nuestra ciudad. Los mismos fueron entregados el miércoles 23 para personas en situación de calle.

“La idea de esta jornada solidaria es hacer de estas navidades, navidades más dignas para un sector importante de nuestra ciudad. Tuvimos un año sumamente complejo a nivel social, siendo los movimientos sociales como Barrios de Pie un eslabón fundamental de contención, a través de la asistencia en comendores comunitarios. Esperamos que el 2021 sea un año con más oportunidades para miles de marplatenses que hoy se encuentran debajo de la línea de pobreza y sin trabajo “, afirmó Rodrigo Hernandez referente de Barrios de Pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *