Jornada de Limpieza y Concientización en Parque Camet
+

Este sábado, y cumpliendo con lo tratado desde el Consejo Consultivo de la Administración del Parque Camet, el EMDER realizará una jornada de limpieza y concientización en el lugar.

La misma se desarrollará de 10 a 12 horas en el lago y en espacios verdes. Personal de la Dirección de Infraestructura del Ente trabajará en la limpieza del espejo de agua donde desemboca el Arroyo La Tapera.

Asistirán el presidente del EMDER, Guillermo Volponi; el director de Infraestructura, Santiago Camilión y el director coordinador Juan Ganovelli.

La actividad será acompañada por alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 3 «Domingo F. Sarmiento» en su 80 Aniversario. Y participarán los presidentes y socios de los clubes que funcionan en Camet.

Además de la limpieza, se tomarán muestras de agua para su análisis y serán plantados 80 árboles en distintos sectores del Parque.

Continuando con la puesta en valor, en breve comenzarán los trabajos para la instalación del CPC policial en Camet en el sector de proveeduría.

Consejos para el cuidado del Medio Ambiente

– Utilizar bolsas reutilizables.

– Sacar la basura los días y horas preestablecidos para cada barrio y separarlas en reciclables y no reciclables (la principal fuente de contaminación es el manejo inadecuado de los desechos)

– Reducir el uso de envases y empaques innecesarios. Recuperar el plástico ahorra petróleo, ya que una gota del mismo contamina 100 litros de agua.

– No arrojar papeles, colillas de cigarrillo o cualquier elemento al inodoro. Ello contamina los desagües y los centros de descarga.

– Evitar el uso de papelería innecesaria, utilizar servilletas de tela, imprimir hojas doble faz. Al reciclar el papel se salvan miles de árboles y se ahorran miles de litros de agua.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?