Jornada de Capacitación en Calidad de Atención al Turista

Fue en la mañana del miércoles en el Teatro Municipal Diagonal donde se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en Calidad en Atención al Turista.

El objetivo de la misma fue presentar ante los vecinos de Mar del Plata y Batán las herramientas necesarias para una mejor atención hacia todos los que nos visitan durante los 12 meses del año.

En ese marco, vecinos en general pudieron capacitarse de manera libre y gratuita y obtuvieron material promocional de la ciudad y un certificado de asistencia.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “nuevamente estamos realizando estas Jornadas de Capacitación, en este caso con la presencia de Centros de Jubilados, integrantes de distintas Sociedades de Fomento y alumnos de Escuelas públicas que en conjunto suman más de 300 personas de diversos barrios como El Martillo, Batán o Las Heras”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?