Jornada sobre análisis, gestión y resolución de conflictos

Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, comentó que la jornada tiene por objetivo «facilitar al recurso humano alternativas de formación no formal, orientadas para los medios mandos de comercios, empresas, e instituciones en general».

En esta oportunidad, entre la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C.), CAMECO y la Asociación de Vecinos de la Plaza Mitre, llevarán adelante dicha jornada a cargo de la disertante Lic. Alicia Iruretagoyena, docente de la Cámara Argentina de Comercio, quien posee una gran experiencia en el tema.

Al respecto, Gutiérrez señaló que «tenemos la certeza que la actividad resultará muy positiva para el conjunto de nuestros socios e invitados participantes».

La Jornada es absolutamente gratuita para los asistentes, siendo la totalidad de su costo absorbido por el Programa de Capacitación desarrollado por CAMECO , y con el auspicio de la C.A.C. (Cámara Argentina de Comercio).

La cita es el próximo martes 26 de Julio, entre las 18.00 y las 21.00, en la sede de la Asociación Vecinos de Plaza Mitre, con domicilio en Mitre 2451. La inscripción es previa comunicándose con la secretaría de CAMECO al 482-8400. Por email a claudiarodero@outlook.com


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?