JORGE ARMANI Y LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL ABRIRÁN EL FESTIVAL JAZZ EN ABRIL

La programación completa de este festival se encuentra disponible para su consulta en: https://www.mardelplata.gob.ar/jazzenabril

Este viernes a las 20 comenzará una nueva edición del tradicional  “Festival Internacional de Jazz en Abril” en el Teatro Colón. La apertura estará a cargo  de la Banda Sinfónica Municipal en el año de su centenario, que realizará un recorrido por grandes clásicos de jazz bajo la dirección del Maestro José María Ulla.

Luego, será el turno del reconocido guitarrista marplatense Jorge Armani quien ha compartido escenarios con Sid Jacobs, Pipi Piazzolla, Luis Salinas, Walter Malosetti, Fats Fernández, Juan Pablo Navarro, Osvaldo Fattorusso y mucho otros referentes del género.

El espectáculo continuará con la presentación de Boca Guasa, formación integrada por Esteban Garvie (trompeta), Matías Rivara (tuba), Julián Tavela (banjo) y Dani Alberola (saxo alto).  El cierre de la jornada estará a cargo de la banda de Jazz tradicional estilo New Orleans The Dixieland Friend. La misma se encuentra integrada por Jesús López, corneta; Pucky D´alessandro, trombón; Rolando D´Hellemmes, clarinete; Alexis Salinas, banjo; Willy Pagiatis, tuba y contrabajo; Carlos Escobar, batería y washboard y Natalia Schvetz, voz.

Por su parte, el sábado 13 a partir de las 11 se llevará a cabo la tradicional Parade (desfile) de todos los músicos participantes por las calles de la ciudad, y algunas sorpresas que darán forma a un día inolvidable.

La programación completa de este festival se encuentra disponible para su consulta en: https://www.mardelplata.gob.ar/jazzenabril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *