El lunes 16 de enero a las 10, en el local partidario de Libres del Sur-Mar del Plata, ubicado en Salta 1459, Jesús Escobar, brindará mayores detalles sobre su candidatura a la máxima representación institucional de la Argentina.

Luego de una vasta recorrida por diferentes localidades balnearias como parte del itinerario de su campaña presidencial, el dirigente llega a Mar del Plata.

Luego de su postulación, a mitad de agosto del 2022, Jesus inició una campaña que lo llevó por diferentes lugares del país. El candidato en su paso por la ciudad de Mar del Plata, estará visitando paseos turísticos y zonas comerciales para conversar sobre sus propuestas enmarcadas en un proyecto de gobierno.

Jesús se refirió a la crisis que atraviesa el país tanto económica como política: “Este gobierno del Frente de Todos, de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ha fracasado rotundamente en cambiar el rumbo neoliberal del país que impuso Macri, y sacarlo de la decadencia con un nuevo proyecto nacional como prometieron».

«No ha sabido defender la soberanía de la patria subordinándose al FMI (y a los EEUU), hipotecando el futuro de la Argentina. Tampoco ha defendido a las mayorías populares llevando la economía del país a este desastre que recae sobre las espaldas de los pobres, los trabajadores y la clase media; todo por debilidad para ponerse firme frente a los grandes bancos y empresarios, en definitiva, a los ricos que son los ganadores en esta crisis», acotó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario