Islandia elimina a Inglaterra en la Eurocopa y avanza a los cuartos de final

Eurocopa 2016

Eurocopa 2016

Inglaterra finalizó su participación en la Eurocopa de 2016, hecho que enseguida fue calificado por varios medios como un segundo ‘Brexit’, mientras que Islandia jugará contra Francia el 3 de julio.

 Islandia se ha impuesto sorpresivamente a Inglaterra 2 a 1 en el marco de la Eurocopa 2016 y ha pasado a los cuartos de final.

Inglaterra finalizó su participación en la Eurocopa de 2016, mientras que Islandia avanza a los cuartos de final del torneo y jugará contra Francia. El partido se llevará a cabo el 3 de julio.

Al minuto 4, el inglés Wayne Rooney marcó de penal, pero pasados 90 segundos el islandés Ragnar Sigurdsson igualó el marcador.

Cuando promediaba el primer tiempo, Kolbeinn Sigbórsson marcó el segundo y decisivo gol, llevando a la selección islandesa a los cuartos de final y eliminando a Inglaterra, hecho que enseguida fue calificado por varios medios como un segundo ‘Brexit’.

El técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, ha dimitido tras la derrota de la selección. Hodgson afirmó que el equipo necesita un nuevo entrenador.

Han quedado definidos todos los participantes de los cuartos de final del torneo, que se disputarán del 30 de junio al 3 de julio.

Polonia – Portugal (el 30 de junio en Marsella)

Gales – Bélgica (el 1 de julio en Villeneuve d’Ascq)

Alemania – Italia (el 2 de julio de Burdeos)

Francia – Islandia (el 3 de julio en Saint-Denis)

— RT en Español (@ActualidadRT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *