Iriart se suma al Ministerio de Seguridad

El ex legislador marplatense fue elegido por el ministro Sergio Berni para la coordinación operativa de Zona Atlántica para COVID-19.

Iriart se suma al Ministerio de Seguridad

Nuevo desafío para el marplatense Rodolfo Manino Iriart en un momento muy difícil para la sociedad por la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas se conoció que formará parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El diputado provincial (mandato cumplido) fue convocado por el ministro Sergio Berni.

Trascendió que la idea es que el ex Secretario de Seguridad municipal esté a cargo de la coordinación operativa de Zona Atlántica para COVID-19.

Aunque faltan ajustar algunos detalles, de manera extraoficial se indicó que su rol será trabajar de manera articulada entre Ministerio y Municipios en el contexto de la emergencia por el coronavirus y de los controles que la policía bonaerense lleva adelante en cumplimiento del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Además de experiencia en seguridad donde dejó muy buena imagen por su accionar, Iriart tiene amplio conocimiento territorial, en Mar del Plata como en la región, tras haber sido ocho años diputado por la quinta sección electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *