Iriart: «es una oportunidad histórica de construir entre todos un país, una provincia y una ciudad mejor»

El legislador provincial destacó que lo será «para dejar atrás una etapa desencuentros y generar las condiciones para que haya un crecimiento económico que saque a millones de personas de la pobreza».

“Esta elección nos pone ante una oportunidad histórica de comenzar a construir entre todos un país, una provincia y una ciudad mejor», afirmó el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart luego de  votar en la escuela 27 de Garay entre Mendoza y Viamonte. Lo hizo a las 16.30 en compañía de uno de sus hijos (Nicolás), y de las candidatas a diputadas provinciales, Débora Indarte y Ana Contessi, de un grupo de compañeros y amigos.

Iriart aseguró que «la Argentina se tiene que poner de pie y la Provincia y el Municipio se tienen que poner marcha, por eso es importante comenzar a transitar el camino del desarrollo, la producción y el trabajo».

Sobre el futuro y teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su segundo mandato como legislador provincial, Iriart señaló que «hay distintas iniciativas para seguir llevando adelante dentro de nuestro espacio político, tanto a nivel nacional, provincial como regional». Asimismo recordó que «durante los últimos años venimos desarrollando con diversos sectores públicos y privados, con las universidades, profesionales, trabajadores, empresarios y especialistas de distintas áreas en las propuestas de planificación a largo plazo para la ciudad».

Retomando la idea de la «oportunidad histórica» que se vive en todo el país, expresó que también lo será «para dejar atrás una etapa desencuentros y generar las condiciones para que haya un crecimiento económico que saque a millones de personas de la pobreza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *