Iriart: «con los recaudos necesarios se empezará a evaluar la ampliación en la apertura de la economía de las ciudades»

El encargado de la coordinación operativa de Zona Atlántica para COVID-19, Rodolfo «Manino» Iriart, se refirió a la posibilidad de ampliar la cantidad de servicios que puedan ser exceptuados del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Iriart: "con los recaudos necesarios se empezará a evaluar la ampliación en la apertura de la economía de las ciudades"

El encargado de la coordinación operativa de Zona Atlántica para COVID-19, Rodolfo «Manino» Iriart, se refirió a la posibilidad de ampliar la cantidad de servicios que puedan ser exceptuados del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En tal sentido, el funcionario marplatense expresó a través de su cuenta en Twitter que «con los recaudos necesarios se empezará a evaluar la ampliación en la apertura de la economía de las ciudades».

«Seguramente en los próximos días las ciudades sin circulación del virus optimizarán los controles de ingresos al máximo. Promocionarán el uso de tapaboca y las distancias», agregó.

Iriart reconoció que hay que tener en cuenta «por un lado las necesidades de los que menos tienen y por otro la capa superior que empieza a tener problemas económicos graves».

«Cerrando accesos tal vez podamos evitar q se descontrole en comunidades libres de virus. Traerá transtornos y cambios de hábitos, seguramente», consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *