María Nuñez lleva adelante desde hace más de veinte años el comedor La Esperanza en el barrio General Pueyrredon a donde asisten diariamente casi un centenar de chicos.
Días atrás, su historia de vida llegó a un programa en un canal de aire de Buenos Aires y la repercusión, incluo de organismos del estado, fue notable.
Sin embargo, esa trascendencia mediática provocó que también aparezcan en escena inescrupulosos que, invocando al comedor, solicitan dinero a la gente.
En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), María Núñez no ocultó su indignación luego de tomar conocimiento de lo que está sucediendo.
«Quiero que alguien investigue a estas personas que llaman por teléfono a la gente pidiendo una colaboración de 20 pesos a mi nombre y del comedor y que luego pasa un señor a retirar ese dinero», indicó María.
Ante esta situación que evidencia un claro accionar de estafa, la responsable del comedor La Esperanza remarcó que «están estafando a la gente porque jamás le pedía plata a nadie, siempre solicité un plato de comida para darle a los nenes y esto que está pasando no me gusta, son gente de porquería y sinvergüenzas», destacó.
Artículos Relacionados
-
Una mujer dio a luz arriba de la ambulancia asistida por personal del SAME -
Se registraron 22 nuevos casos de Covid-19 en Mar del Plata y hay 135 casos activos -
La escuela superior de yoga realizará una jornada solidaria -
El Municipio continúa brindando charlas de capacitación para pymes y emprendedores