Intimaron a la Municipalidad a poner en condiciones el Teatro Colón

Los propietarios del teatro intimaron al municipio a realizar reparaciones. Por ello las autoridades de Cultura decidieron cerrarlo a partir de abril y por 30 días para realizar los trabajos.

Se recibió esa intimación y por ello el Teatro Colón será puesto en valor a partir del 1º de Abril. El plan contempla cerrarlo por 30 días para realizar las tareas necesarias”, confirmó  el subsecretario de Cultura Cristian Rabe. El funcionario agregó que “los trabajos se llevarán adelante con personal del EMVISUR y por ello este miércoles los arquitectos del Club Español y del Ente de Servicios se reunirán para coordinar las tareas”.

El Teatro Colón sufre la falta de inversión y mantenimiento de los últimos años. Por ello los propietarios del edificio intimaron al municipio para que se realicen los trabajos necesarios para su puesta en valor.

Finalmente Rabe destacó que “hace 10 años que al Teatro no se le realizan trabajos de mantenimiento como los previstos en esta oportunidad”.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?