El concejal radical Ariel Martínez Bordaisco (Cambiemos) envió una carta documento al intendente Carlos Arroyo. Dio un plazo de 24 horas caso contrario amenazó con acudir a la justicia.
A casi dos meses de finalizar el año y con el Concejo Deliberante paralizado desde hace más de 30 días, las expectativas en torno al debate sobre la licitación del transporte público de pasajeros se disipan.
Cabe señalar que, en mayo 2019 se vencen los contratos de concesión del servicio y hasta el momento el Ejecutivo municipal no ha elevado los nuevos pliegos para su tratamiento al Concejo Deliberante.
Aunque desde la Subsecretaría de Transporte aseguran que antes de fin de año habrá novedades al respecto, el concejal de la UCR, Ariel Martínez Bordaisco, se cansó de esperar y resolvió intimar al intendente Carlos Arroyo.
Así es, un concejal de Cambiemos puso un ultimátum al jefe comunal y le dio un plazo de “24 horas” para que eleve los pliegos licitatorios, caso contrario lo hará mediante vía judicial.
El edil decidió enviar esta carta documento al considerar que se cumplió el plazo de 60 días corridos que el cuerpo deliberativo le había otorgado al gobierno local para presentar el anteproyecto.
Bordaisco sostuvo que los retrasos en la elevación de los pliegos podrían esconder detrás la posibilidad que el jefe comunal disponga una prórroga de dos años en la concesión.