El INTI promueve el impulso regional con un encuentro tecnológico

En el marco de los festejos de la creación del Instituto Nacional de Tecnología Industrialse realizará en la ciudad un encuentro tecnológico cuyo objetivo es impulsar la producción y la competitividad en la industria mediante la innovación, el desarrollo, la transferencia y la vinculación tecnológica.

El evento consistirá en el dictado de charlas tecnológicas, sobre investigación, desarrollo e innovación; calidad; mejora de la productividad; medioambiente, energías renovables y desarrollo sustentable, diseño y tecnologías de los alimentos, temáticas de gran relevancia regional. Asimismo, contará con mesas de consultas tecnológicas que permitirán asesorar a los participantes en forma personalizada. 

Las jornadas «INTI Impulso Regional Mar del Plata» se llevarán a cabo el 2 y 3 de agosto de 9 a 17 horas en la Universidad CAECE. «Serán un encuentro de trabajo con el sector industrial, universidades y cámaras para poder intercambiar experiencias y necesidades locales con la finalidad de fortalecer nuestras capacidades en la región» señaló el ingeniero Mariano Ortega, gerente de Asistencia Regional del INTI.

El INTI procura la mejora de la competitividad de la industria de Mar del Plata y la región, satisfaciendo sus necesidades mediante la innovación, el desarrollo, la transferencia y la vinculación tecnológica.

Participarán como disertantes varias empresas, entre ellas: Camaron Brujo, La Paloma, Ogham, Compañía Industrial Frutihortícola S.A., Laboratorios químicos GIHON, Quiromed, Tante, DM Por Demás, Fundalum S.A. y Tahersa Industrial y Comercial. Asimismo, disertarán importantes instituciones del país: el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) E.E.A. Balcarce, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Obras Sanitarias Sociedad de Estado, la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires.

El evento será gratuito y requiere inscripción previa contactando al Centro INTI-Mar del Plata mardelplata@inti.gob.ar (0223) 475-3500. Podrá consultarse el programa en la web del INTI.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?