“El Interzonal está desbordado y hay que planificar sus necesidades"

El secretario de Salud y coordinador del Gabinete municipal, Dr. Gustavo Blanco, destacó que “fue muy positiva” la reunión con la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Dra. Alejandra Lorden, con quien trató la problemática del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Este fue el segundo encuentro con la legisladora de Cambiemos en menos de una semana, ya que el viernes pasado Lordén estuvo en Mar del Plata y recorrió el HIGA y el Cema.

El funcionario municipal remarcó que “el Interzonal está desbordado y tenemos que comenzar a planificar sus necesidades, como la estructura o la falta de profesionales. Es el tercer hospital en urgencias en la Provincia de Buenos Aires, por lo cual es prioridad”, afirmó el Secretario de Salud.

La legisladora oriunda de Saladillo estuvo el viernes pasado en Mar del Plata, recorrió junto al Secretario de Salud las instalaciones del HIGA y mantuvo, en el CEMA, una reunión con el equipo de trabajo del Dr. Blanco.

“La idea del encuentro que tuvo lugar en La Plata fue continuar lo conversado días atrás con la legisladora bonaerense”, precisó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?