Internaron al nene atropellado por Lalo Ramos

A más de seis meses del siniestro vial que protagonizó el ex piloto de Turismo Carretera, Eduardo Lalo Ramos, en la ruta 226, el nene que sufrió graves secuelas sufrió una descompensación y debió ser internado.

Así lo confirmó Rocío Dusek, la mamá de Thiago Joel Franco, que indicó que debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil luego de entrar en convulsión.

Cabe señalar que Thiago estuvo internado varias semanas en el hospital interzonal y luego continuó con la rehabilitación en el INAREPS.

El niño sufrió fracturas en la base del cráneo, en el techo de la órbita, entre otras lesiones, producto del choque protagonizado por Lalo Ramos.

Rocío no ocultó su bronca al rechazar la postura que viene teniendo la justicia en este caso.

Los jueces Marcelo Madina, Adrián Angulo y Walter Dominella emitieron semanas atrás una resolución donde expresaron que “no está acreditado cuál es el daño del menor que pretende tutelar la medida cautelar de inhibición”.

“Es de no creer que estén afirmando que no está probado el daño, siendo que la vida de mi hijo estuvo en riesgo y que todavía está en rehabilitación”, remarcó.

En materia procesal la causa se encuentra próxima a elevación a juicio. El fiscal interviniente es el doctor Pablo Cistoldi y la causa está caratulada “lesiones culposas agravadas” por manejar un vehículo en forma antirreglamentaria, exceso de velocidad y alcoholizado.

 

“Mi hijo es un paciente ambulatorio, ya que sufre una hemiparesia del lado izquierdo, por momentos nos desconoce ya que tiene parte de su cerebro inflamado con un pequeño edema, hay días que esté perdido, otros que muestra una evolución, los médicos nos alertaron con que podía pasar, que hay que esperar y que todavía no se sabe qué secuelas le van a quedar”, comentó.

Rocío confesó que han sido los seis meses más largo de sus vidas, ya que se debe sumar que la hija de 7 años está con tratamiento psicológico, porque iba en el auto al momento de la colisión y vio a su hermano muerto durante algunos minutos hasta que lo reanimaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta