Intentan evadir control y son detenidos con moto robada

Dos personas resultaron detenidas por personal de Comisaría Cuarta, luego de darse a la fuga tras evitar un control policial en la zona de Libertad y Teodoro Bronzini.

 

Cerca de las 10 de las mañana, la policía realizaba un operativo de prevención de ilícitos perpetrados por motociclistas, consistente de la interceptación de motovehículos en distintos puntos de la jurisdicción.

 

En esas circunstancias, avistan un rodado de estas características con tres ocupantes (dos hombres y una mujer) y cuando se aprestan a interceptarla, se dan a la fuga por diferentes calles de la zona (muchas de ellas en contramano para evitar ser alcanzado por los móviles Policiales) hasta que finalmente en la intersección de Libertad y Juncal se logra alcanzarlos.

 

Los efectivos constataron al momento de su identificación que la motocicleta tenia pedido de secuestro activo requerido por la Comisaría 3º de esta ciudad del mes de enero pasado, como así uno de los demorados tenia pedido de captura activo requerido por un Juzgado de esta ciudad.

 

Ambos fueron puesto a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta fue restituida a su propietario.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *