Institución platense organizará encuentro de educadores en Mar del Plata

El congreso organizado por la Asociación Civil Misión Futuro se realizará entre el 18 y 20 de este mes.
Desde mañana y hasta el viernes 20, tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata un nuevo encuentro de educadores organizado por la Asociación Civil Misión Futuro, de La Plata en su 20 aniversario.

El congreso contará la presentación de conferencias magistrales a cargos de diferentes especialistas en materia educativa, que se dirigirán a los más de 1.200 profesionales de la educación que participarán del evento.

El encuentro se realizará en el Teatro Auditórium de Mar del Plata y quedará inaugurado mañana a la tarde, con las palabras del presidente de Misión Futuro, Jorge Sarno. En tanto el cierre del congreso estará a cargo de la vicepresidente de la entidad, Nora Paoli, el viernes 20.

Con relación a este nuevo encuentro, Sarno afirmó que “hoy organizamos un nuevo congreso de capacitación de educadores porque consideramos que la educación es la principal herramienta para garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los integrantes de una sociedad; y eso, solo será posible con educadores actualizados en sus conocimientos”.

Cabe destacar que desde hace más de 15 años, Misión Futuro realiza congresos y ciclos de conferencias de capacitación para docentes y profesionales de la educación en general en el exterior y en Argentina, habiendo organizado estos eventos en Cuba, México y España, como también en Mar del Plata, Tandil , Córdoba, San Luis y La Plata, en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *