Inscriben para el próximo Curso de Manipulación de Alimentos

El Departamento de Bromatología de la Secretaría de Salud informa que –a partir del jueves 28 de noviembre– comienza la inscripción para realizar el Curso de Manipulación de Alimentos 2020. Durante enero, los cursos se dictarán solo en turno mañana.

Las capacitaciones son presenciales y tiene una duración de tres días corridos, destinado a todos aquellos que –por sus actividades- están directa o indirectamente involucrados con la manipulación de alimentos.

Quienes deseen anotarse podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 14, en las oficinas del Área de Capacitación de Manipulación de Alimentos (Rivadavia 3783). Al finalizar, los asistentes rinden un examen y se les entrega carnet y certificado.

 Para cualquier consulta, los interesados pueden entrar al sitio: https://www.mardelplata.gob.ar/Contenido/cursomanipulaciondealimentos o llamar al 4997740. También por mail a: manipuladorescursos@mardelplata.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?