Inicia el Seminario "Grandes Debates Económicos" en el PJ local

Este sábado 13 de Agosto, en la sede del Partido Justicialista de Mar del Plata – Batán, se dará comienzo al Seminario “Grandes Debates Económicos”, el cual será dictado por los economistas Andrés Asiaín y Estanislao Malic.

Ambos profesionales pertenecen al Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, siendo el primero de ellos su director.

El mencionado seminario se inscribe en una serie de encuentros de formación que se vienen impulsando desde el Partido Justicialista y que se proponen como objetivo central generar espacios de discusión, debate y formación entre la militancia partidaria y la comunidad marplatense en general.

Los contenidos a desarrollarse durante los próximos encuentros se propondrán comprender el carácter histórico de la teoría económica a partir del estudio de la fuerte vinculación entre el desarrollo del pensamiento económico argentino y el desenvolvimiento de nuestra economía de modo de conocer las principales corrientes del pensamiento económico argentino, sus influencias externas e internas, sus ejes de debate y sus aportes originales a la ciencia.

A partir de ello se espera que los asistentes adquieran capacidades para analizar, a la luz de esos desarrollos, los debates de política económica del presente.

La cita es para este sábado 13 de agosto, a las 18, en la sede del Partido Justicialista ubicada en Italia 1933.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?