El próximo sábado 6 de Noviembre la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) inaugurará un nuevo almacén de Ramos Generales en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El acto inaugural se realizará a las 9 de la mañana en el flamante local ubicado en San Martín esquina La Rioja.

Con motivo del lanzamiento del almacén, realizarán en simultáneo un #FERIAZO para demostrar que cuando se realiza el comercio de forma directa entre productores y consumidores, se logra un precio justo real. Ofrecerán un bolsón de 5kg de verduras de hoja a 200$.

Los alimentos sanos y accesibles que ofrecerá el almacén provienen de la producción de diversas familias y cooperativas de la región. Será una amplia oferta de productos cooperativos de almacén y frutas y verduras, comercializadas directamente de las familias productoras a los consumidores.

«La apertura del Almacén tiene el beneficio de como productora comercializar directamente con el consumidor, fomentando así el comercio justo» Shirly Cuenca, productora de la ruta 226 e integrante de la UTT.
El nuevo almacén abrirá de lunes a domingo de 9:00 a 21;00 hs.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario