Más de 30 representantes de los distintos sectores de Mar del Plata se reunieron para buscar gestiones de acción conjuntas que frenen el  aumento de la tarifa de gas, que ha llegado en las últimas facturas.

 

La reunión fue convocada por la Defensoría del Pueblo junto con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

 

Los distintos sectores manifestaron su preocupación ante la imposibilidad de poder abonar los exorbitantes montos que detallan las facturas recibidas.

 

Frente a esta situación todos los sectores presentes brindarán una conferencia de prensa este miércoles 12 de junio, a las 11 de la mañana en UCIP, donde se analizará un petitorio en busca de soluciones inmediatas.

 

De la reunión participó la UCIP; la Defensoría del Pueblo; representantes de natatorios; de la CGT Regional Mar del Plata; de la CTA Autónoma Mar del Plata; de la CGT de los Trabajadores; de UTEDYC; de UTHGRA; del sector panaderos participaron de SOEMPMPZA y STARPYH; de SMATA; del Sindicato de Empleados de Comercio, de la Cámara de Pasteleros; y del sector hotelero, entre otros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?