Las postas itinerantes de vacunación contra el coronavirus que viene implementando la Región Sanitaria VIII en distintas zonas de General Pueyrredon, cumplieron este sábado con una exitosa doble jornada.

En esta oportunidad, se instaló a la mañana una posta itinerante en El Boquerón y por la tarde en Plaza España, por donde pasaron más de 300 personas que fueron innoculadas.

Así lo confirmaron desde Región Sanitaria VIII a través de las redes sociales: «Más de 300 vecinos y vecinas se acercaron hasta la posta itinerante en Plaza España. Queremos llegar a toda la comunidad para que el virus deje de circular», resaltaron

Cabe destacar que en cada posta que se ha instalado en el marco de los operativos de vacunación han tenido una notoria demanda de personas que no estaban inscriptas.

Por otra parte, el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, informó que este sábado se distribuyeron en Mar del Plata 11.000 dosis de AstraZeneca.

Iriart detalló que este lote se distribuyó en 3 vacunatorios de Mar del Plata:

SUTEBA: 1.400
ADUM: 3.000
Club Teléfonos: 5.700

Mientras que a Chapadmalal se llevaron 900 vacunas.



¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta