Hot Sale: Mar del Plata lidera las búsquedas en la región con más de 50.000 usuarios

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.

La región Atlántica ya registra 56.874 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday durante la primera jornada, del Hot Sale. Mar del Plata lidera las búsquedas con más de 50.000 usuarios, y le sigue  Pinamar. Continúan destacándose las ciudades de Villa Gesell, Mar de Ajó y Tandil que es parte de la región.

“Nuestro objetivo desde la CACE es seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en todas las regiones del país. En ese sentido, en la región Atlántica podemos notar como año a año, crece en su participación en la industria del comercio electrónico, tanto del lado de las empresas que ofrecen productos y servicios, como del lado del comprador, que busca oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”, expresa Martin Orengia, Director de CACE para la Región Atlántica.

“En esta edición del Hot Sale estamos alcanzando los 56.000 usuarios activos que buscaron ofertas. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades de compra en www.hotsale.com.ar, agrega.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 20% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 17% van entre los 35 y los 44 años, un 19% entre 45 y 54 años, un 21% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 17% del total de los navegantes de +65. 

Los más buscados en este CyberMonday:

1. Celular
2. Notebook
3. Zapatillas
4. Ropa
5. Bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *