Horarios especiales de los comercios en el fin de semana navideño

A lo largo del fin de semana se espera el mayor volúmen de ventas. En tanto, el lunes 24 la mayoría de los comercios cerrarán sus puertas a las 18.

La actividad comercial de Mar del Plata vivirá un fin de semana especial en ocasión de las celebraciones navideñas, lo cual hará que los horarios de atención al público sufran modificaciones.

Con promociones y descuentos, las principales arterias comerciales tendrán durante sábado y domingo el pico máximo de ventas, por lo que la mayoría de los comercios ampliaron sus horarios, fundamentado también en que han sido jornadas de playa con temperaturas superiores a los 30 grados.

El lunes 24 el panorama será diferente. A pedido del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, los supermercados, shoppings y tiendas deportivas finalizarán la actividad comercial a las 18 horas.

En diálogo con PuntoClub (FM 96.3), el secretario gremial, Darío Zunda, manifestó que en los últimos años se viene respetando ese pedido y como este año fueron declarados jornadas no laborables para incentivar fines de semana largo, es que plantearán que los comercios cierren a las 18.

El dirigente indicó que esta medida afecta a supermercados, los shoppings, las tiendas deportivas, locales de artículos para el hogar, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *