Hombre muere al caer al vacío en la costa marplatense

Hombre muere al caer al vacío en la costa marplatense

Un hombre de 38 años murió al caer al vacío desde un paredón de la costa de Mar del Plata, tras perder el equilibrio al intentar sentarse en el lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a la altura de la calle Berutti, al norte del centro de Mar del Plata cuando, según testigos, el hombre que estaba alcoholizado, se descompuso y comenzó a vomitar.

Tras sentarse en el paredón perdió el equilibrio, cayó desde unos ocho metros de altura y murió en el acto.

Según las fuentes consultadas, se trata de un hombre en situación de calle que no fue identificado, al carecer de documentación.

Se labraron actuaciones judiciales por «muerte por accidente», con intervención de la comisaría primera local. (Télam)

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *