Ocurrió hoy al mediodía en Moreno e Independencia. Un hombre de 61 años cruzó la calle y se desvaneció en la vereda. Fue socorrido por policías media hora, mientras aguardaban el arribo de los médicos. Falleció antes de llegar a la Clínica Colón.

Hoy al mediodía un hombre se descompuso en el centro marplatense y falleció cuando era llevado en un patrullero hacia la Clínica Colón. La ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar al lugar.

Ocurrió al mediodía, en la esquina de Moreno e Independencia. El hombre, de 61 años, cruzó la calle y, tras “sentir un mareo”, volvió sobre sus pasos y “se desvaneció” en la vereda. Los policías de la comisaría Nº1 asistieron a la víctima durante “al menos media hora”, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Sin embargo nadie llegó. Al ver que la situación podría empeorar, los efectivos policiales subieron al hombre en el patrullero y lo llevaron hasta la Clínica Colón. Pero, al llegar allí, se confirmó que la victima ya había muerto antes de ser atendido por los médicos.

Si bien no se tienen mayores detalles, los médicos que trataron al occiso señalaron que, a primera vista, se trataría de una muerte por “causas naturales”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?