Hinchas de Gimnasia vandalizaron Lobo Marino de la Bristol

Una de las postales más emblemáticas de Mar del Plata resultó vandalizada durante este domingo. Se trata de los tradicionales Lobos Marino de la Rambla.

Uno de ellos apareció con pintadas relacionadas con el paso de Gimnasia de La Plata por la ciudad, en ocasión del partido que disputaron ante Aldosivi por la Superliga.

No es la primera vez que este monumento sufre pintadas e incluso el municipio debió ponerlo en condiciones tiempo atrás tras ser vandalizado con pintadas relacionadas con el aborto.

En las redes sociales se registraron expresiones de repudio por lo sucedido, entre ellos, el diputado Maximiliano Abad que tuiteó: » Una imagen que genera mucha indignación: otra vez uno de los monumentos emblemáticos de nuestra ciudad fue dañado por un grupo de vándalos. Un triste hecho que no debemos permitir y que merece el repudio absoluto de toda la comunidad».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Una imagen que genera mucha indignación: otra vez uno de los monumentos emblemáticos de nuestra ciudad fue dañado por un grupo de vándalos. Un triste hecho que no debemos permitir y que merece el repudio absoluto de toda la comunidad. <a href=»https://t.co/OeGuFDocfi»>pic.twitter.com/OeGuFDocfi</a></p>&mdash; Maxi Abad (@MaxiAbad) <a href=»https://twitter.com/MaxiAbad/status/1193607513914200064?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 10, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?