El hermano de Lucía Pérez anunció una marcha por justicia

Los padres de la adolescente drogada, violada y asesinada se reunieron este jueves con la fiscal que entiende en la causa.

Matías Pérez, hermano de Lucía, la adolescente de 16 años, drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, informó que el sábado próximo se realizará en esta ciudad una marcha para pedir justicia.

«De la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado que vamos a estar haciendo una marcha», manifestó Matías Pérez, en diálogo con radio Belgrano.

El joven dijo que en el marco de la investigación comenzó a verse «la posibilidad de que haya una tercera persona» involucrada, informó que «apareció un testigo» y que «se van descubriendo las cosas de a poco», por lo que espera que se haga Justicia.

Matías aseguró que su hermana «era una buena chica. una persona que iba a la escuela todos los días y no era una drogadicta como la difamaron primeramente».

«Como hermano me tocaron vivir años muy lindos y, gracias a Dios, pude acompañarla siempre que necesitó», concluyó el joven, quien añadió que en la próximas horas la familia dará a conocer el horario y el lugar de la concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *