Hermano de tripulante denunció que el Rigel "tenía problemas eléctricos"

Mario Mieres, hermano de Luciano, quien se encuentra desaparecido junto a ocho de sus compañeros, afirmó que “el barco tenía problemas eléctricos y de motor” y que la tripulación “no quería salir porque no andaba bien” la nave.

El buque tenía problemas eléctricos y no llamaron a un especialista, ellos nomás lo arreglaron y salieron igualNo les importó la vida de mi hermano y de los demás, salieron igual”, insistió Mieres en declaraciones radiales, a la vez que denunció que “no hay controles”.

Además, detalló que el buque “tenía que salir una semana antes, pero no lo hicieron por el problema eléctrico. Ellos mismos se encargaron del arreglo y ni siquiera viajó el electricista que tenía que viajar”.

Mieres detalló que su hermano Luciano y el otro tripulante correntino que también está desaparecido, Rodrigo Blanco, son oriundos de la localidad de Empedrado y “eran muy amigos, se conocían desde el jardín de infantes”.

Preguntamos en Prefectura, pero no saben nada”, a la vez que agregó que “la situación es preocupante, queremos respuestas”.

En tanto, la Armada Argentina informó que la Corbeta ARA Granville, el Transporte ARA Bahía San Blas y la aeronave Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo, se encuentran en el área de búsqueda.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?