Hazmereir junto al Comedor “Amiguitos”

La ONG Hazmereir continúa trabajando con el Comedor “Amiguitos” en la construcción del nuevo comedor, remodelación y ampliación de las instalaciones que más de 60 niños utilizan a diario para su alimentación.

 

Así, además de Juan Manuel Rey, Clara Montoya y Natalia Vecchio, quienes en la víspera acercaron donaciones de alimentos para el comedor, el Foro de la Mujer y el Turismo llevó útiles escolares a los chicos, los cuales fueron recaudados en la Carrera 5 K Día de la Mujer organizada por ISSports y el Banco Nación.

 

Convocados por Hazmereir, los arquitectos de la Estación Permacultural visitaron el comedor y ya comenzaron a planear la construcción ecológica de un espacio para la recreación y el dictado de clases deportivas y talleres.

 

Además, se recuerda que por iniciativa de la ONG Hazmereir se formó el colectivo solidario “Juntos de la Mano”, el cual pretende unificar anhelos, voluntades y proyectos para crecer y mejorar cada uno apoyado en el otro.

 

El colectivo está abierto a todos quienes deseen sumarse. Contamos con un grupo en la red social facebook (Juntos de la Mano) y un correo electrónico: juntosdelamano@groups.facebook.com

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *