“Hay un nivel de perversión y ensañamiento que antes no se veía”

Ante los recientes episodios criminales que tuvieron como víctimas adultos mayores, la fiscal Andrea Gómez sostuvo que no se pierde la capacidad de asombro cuando se ingresa a una escena del crimen.

Con más de quince años como agente fiscal aclaró que “uno es humano, tiene afectos y lo que se observa es una escalada de ensañamiento y perversión que no se veía”.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), la doctora Gómez indicó que la delincuencia organizada pasa más por el lavado del dinero y narcotráfico, sumamente vinculada con prostitución y trata, “pero en el delito diario vemos que se incrementa la violencia hacia el ciudadano común”.

“En los últimos cuatro o cinco años se observa un castigo físico con un nivel de perversión y ensañamiento que antes solamente se daba en un homicidio por encargo, con algún signo de venganza o situaciones de género, pero no hacia quien no conozco, salvo una mínima inteligencia de saber a qué hora entra o sale de su casa o cuando lo encuentro más desvalido”.

La doctora Gómez destacó que de acuerdo a lo observado en las detenciones, quienes cometen este tipo de hechos, más allá de cierta influencia de estupefacientes o alcohol que pudiesen tener, “al momento de cometer los hechos tenían plena conciencia de lo que hacían y dirigían sus acciones en tal sentido”.

La fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata dijo desconocer a qué obedece esta exacerbación de la violencia donde en los últimos casos se ha visto niveles de agresión incomprensibles. “Qué fuerza hace falta para reducir a una persona de 70 años si con un empujón basta”, consignó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?