"Hay falta de cuidado e inversión del municipio en la Mar del Plata turística"

El diputado provincial Guillermo Castello (Coalición Cívica – Cambiemos) destacó el nivel de apoyo que, una vez más, ha demostrado la Provincia para potenciar a Mar del Plata durante la próxima temporada estival y se mostró expectante que se apruebe el proyecto que modifica el horario de restricción de venta de bebida alcohólica en ciudades de la costa bonaerense.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el legislador marplatense lamentó que el gobierno municipal no se haya mostrado en esa misma sintonía y a las puertas del verano se observa “una falta de cuidado e inversión en aspectos que los turistas suelen afirmar como aspectos negativos, como la limpieza, el orden o el estado de las calles”.

Ante esta situación, Castello bregó porque la gestión del intendente Carlos Arroyo “esté a la altura de la circunstancias de una temporada que se cree será récord”.

Por otra parte, resaltó el apoyo recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal al proyecto que impulsó junto con el senador Lucas Fiorini que modifica el límite impuesto por la ley 11.825 (entre las 21 y las 10) y prevé que durante los meses de diciembre a marzo la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires rija desde las 23 horas.

La modificación responde a un pedido de los comercios de la Provincia quienes desde hace años solicitan la extensión del horario ya que se han visto muy perjudicados, en especial en el verano.

Esta semana el proyecto obtuvo despacho favorable en la comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo del Senado y se giró a Legislación.

De obtener nuevamente resultado favorable, se espera que pueda ser aprobado en sesión antes del comienzo de la temporada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?