Dos hombres fueron encontrados muertos en un sector de cocheras de un lujoso edificio ubicado en el barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata.

Las víctimas presentaban heridas de arma de fuego y sus cuerpos fueron hallados en la zona de cocheras del edificio Boghos II, ubicado en la avenida Libertad y Salta.

Intervino el fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli y hasta el lugar llegaron las máximas autoridades de la Jefatura Departamental.

Las primeras informaciones señalan que se trataría de un fatal desenlace a una disputa familiar entre un ex suegro y su yerno, este último vinculado a una reconocida firma gastronómica de Mar del Plata.

Se trata de Miguel Ángel García, de 70 años, y el empresario Juan Manuel Santurián, de 63 años, uno de los dueños de Manolo.

La primer hipótesis que se maneja es que García habría esperado a su yerno en la zona de cocheras del edificio y le habría efectuado, al menos cinco disparos, para luego quitarse la vida.

  


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?