El subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, destacó la promulgación de la ordenanza municipal que regula la realización de fiestas electrónicas, al tiempo que confirmó que la primera de ellas se hará el 6 de enero.

En diálogo con PUNTOCLUB (FM96.3), el funcionario destacó que esta normativa permitirá tener un control mucho más amplio sobre este tipo de eventos masivos.

Estamos trabajando arduamente en forma especifica con las fiestas electrónicas ya que con esta ordenanza no puede haber más de 25 mil personas, deben tener puestos de hidratación, hacer una promoción permanente del peligro del consumo de drogas y además destaco que los productores inscriptos demostraron trabajar de forma seria y responsable”, manifestó.

Consultado acerca de la cantidad de fiestas electrónicas que se realizarán este verano, Sucar Grau indicó que “ya se otorgaron prefactibilidades y de fiestas electrónicas la primer fecha será el 6 de enero y habrá en dos balnearios de la zona sur todos los fines de semana de enero”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?