Guglielmotti destacó el compromiso de todas las organizaciones nucleadas en el Frente de Todos

El precandidato a concejal y titular dela CGT Regional Mar del Plata, acompañó al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Cuervo Larroque y la Directora de ANSES Fernanda Raverta en un acto dirigido a los sindicatos y a los movimientos sociales.

Guglielmotti destacó el compromiso de todas las organizaciones nucleadas en el Frente de Todos

El precandidato a concejal y titular dela CGT Regional Mar del Plata Miguel Guglielmotti, acompañó al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Cuervo Larroque y la Directora de ANSES Fernanda Raverta en un acto dirigido a los sindicatos y a los movimientos sociales.

El encuentro tuvo lugar en el camping de SMATA, donde acompañaron además el precandidato a senador provincial Pablo Obeid y los candidatos a concejales Virginia Sívori y Ariel Ciano, entre otros.

Del acto participaron más de 50 gremios que componen la CGT Mar del Plata, sociedades de fomento, clubes y organizaciones sociales. “Esta presencia demuestra el compromiso de todas estas organizaciones que se encuentran nucleadas en el Frente de Todos en un marco de gran unidad que refleja el acercamiento y el trabajo que se puso en pandemia junto a la gente y con todas las organizaciones”, destacó Guglielmotti.

En cuanto al acto, el gremialista señaló que “se expuso cómo se llevaron adelante las tareas de cuidado en los barrios a partir de la pandemia y las necesidades surgidas de los mismos territorios que no llevó adelante el municipio. En diciembre 2020 y enero de 2021 el intendente Montenegro redujo en más del 60% el alimento fresco que se entregaba a los comités de emergencia. Eso resintió la asistencia alimentaria en los barrios que sí cubrió nación y provincia”.

Por último Guglielmotti manifestó que “el Frente de Todos local, como lo había pedido la Vice-Presidente Cristina F. de Kirchner, está dispuesto a ejercer el método del análisis y el debate políticos como la clave para interpretar los procesos históricos, fijar sus objetivos de la mano de un método participativo donde se resguarden las diferencias al tiempo que se trabaja por la unidad y entender cada paso como un eslabón de un proceso que tiene como objetivo llegar al poder en la ciudad para producir su profunda y necesaria transformación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *