Guardavidas: Cuarto intermedio hasta el lunes 21

La audiencia en la delegación de la cartera laboral de la Nación no arrojó un acuerdo salarial. Continúa la conciliación obligatoria.

El Ministerio de Producción y Trabajo, a través de la Cartera Laboral que lleva adelante el Secretario de Trabajo, Lucas Aparicio en conjunto con el Jefe de la Agencia Territorial, Alejandro Manuel, dictaron un cuarto intermedio en la negociación paritaria entre los Guardavidas y la Cámara que nuclea a los concesionarios de Balnearios de Mar del Plata.

Mientras en las afueras del edificio ubicado en Santiago del Estero, a metros de la Peatonal San Martín, se realizó una ruidosa protesta por parte de los guardavidas, en el interior se desarrolló una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dictada el viernes pasado.

Los funcionarios nacionales vienen trabajando en su compromiso por mantener la paz social y evitar un conflicto en plena temporada.

Por esta razón, y ante la falta de acuerdo salarial entre las partes, dictaron un cuarto intermedio hasta el lunes 21 a las 10  de la mañana.

Los Guardavidas reclaman una recomposicion salarial del 40 por ciento y la oferta del sector privado alcanza el 32 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *