Guadavidas solicitan un plan integral de seguridad

La comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante se reunió para debatir sobre la implementación de un Operativo Integral de Seguridad en Playa de excelencia para la región, allí estuvieron presentes representantes de la Unión de Guardavidas Agremiados.

Desde dicha Asociación aseguran que la ciudad “Siempre estuvo a la vanguardia y  fue ejemplo en relación a los operativos de seguridad en playas, hoy vemos la necesidad de abrir el dialogo con la clase política y plantearnos que operativo de seguridad en playa queremos”.

Asimismo agregaron que “no podemos pensar que El Torreón del Monje, La Perla, Playa Grande tenga guardavidas durante 210 días y el resto del Partido 150, no podemos permitirnos comunicar a Mar del Plata / Batan que existen Ciudadanos de distinta categoría, que algunos tengan acceso a seguridad en playas y otros no”.

Conformes con la reunión y el debta desde la Unión de Guardavidas Agremiados, aseguran que la Comisión de Turismo del HCD, escucho atentamente su exposición  y  se comprometieron en avanzar y profundizar el dialogo, en principio sobre la adecuación de la ordenanza n°14.269 a la realidad de una Ciudad que va ampliando sus momentos turísticos a lo largo del año y con sus habitantes que cada más se vuelcan a realizar deportes acuáticos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?