El Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines de Mar del Plata y Zona Atlántica, SIVARA, repudió enérgicamente los hechos suscitados en la tarde del martes en el centro de la ciudad, durante un operativo de Inspección General.

“Desde SIVARA repudiamos los hechos acaecidos el martes por la tarde en el centro de la ciudad y lo atribuimos a los ánimos en que se encuentran los trabajadores debido a la situación de pandemia, y por ende la crisis económica reinante en todo el país», expresaron mediante un comunicado.

Desde el gremio que lidera José Lencina, señalaron que «siempre nuestra vía de comunicación con el municipio ha sido el diálogo, sobre todo en estos últimos años. Entendemos el diálogo como la única herramienta para resolver conflictos y el único camino a la paz social».

Mas adelante, expresaron que «comprendemos el trabajo de los compañeros inspectores municipales, como así también, la lucha diaria de nuestros afiliados para poder llevar el pan a su mesa y a través de ésta, la defensa de su fuente de trabajo».

«Seguiremos trabajando para, en conjunto con el municipio, la provincia y la nación, ir mejorando las condiciones laborales de nuestros trabajadores y en búsqueda de un camino que nos lleve a mejorar su calidad de vida», concluyeron desde el SIVARA.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario