Gran concurrencia en el primer fin de semana de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Feria del Libro Infantil y Juvenil ya es un clásico de las vacaciones de invierno en Mar del Plata y así quedó demostrado después del primer fin de semana de actividad, que dejó un saldo altamente positivo. Con una gran concurrencia de gente y propuestas variadas para toda la familia el espacio, que funciona en Centro Cultural Estación Terminal Sur, largó con todo.

Desde la Dirección General de Cultura, Pablo Jacobo aseguró que la Feria tuvo un inicio auspicioso y se alegró de la respuesta del público que siempre se acerca. Por su parte, Damián Ale, miembro de la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, también destacó la importancia de que la gente responda desde el comienzo y se mostró optimista respecto a cómo seguirá la actividad durante los 14 días que quedan por delante.

En la Feria del Libro Infantil y Juvenil no solo se pueden recorrer distintos stands llenos de libros seleccionados para niños, niñas y jóvenes, sino que también es un espacio de recreación, esparcimiento y actividades con entrada libre y gratuita.

Todos los días desde las 14 hasta las 20 se puede disfrutar del paseo, de una sala de juegos, de actividades especiales y de narraciones de cuentos en vivo.

Durante el pasado fin de semana, por ejemplo, la feria se vistió con los colores de las casas de Hogwarts, ya que el Círculo de Lectores de Harry Potter Argentina se hizo presente. Fans de todas las edades pudieron acercarse a jugar, responder preguntas, sacarse fotos y compartir un buen rato en grupo. Por supuesto, también hubo narraciones, juegos y mucha lectura.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?